Menu
Your Cart

Dermilid Scrub

Dermilid Scrub
New

Limpiador peeling para la higiene diaria de pieles grasas y acnéicas.

Combina los elementos idóneos para la limpieza de la piel: Gránulos de polietileno, para un Peeling mecánico moderado; Tensoactivos los cuales reducen la luz de los folículos pilosebáceos y astringentes que Emulsionan, solubilizan y arrastran la grasa.

Proporciona la higiene adecuada de la piel grasa y acnéica, renueva las capas superficiales del estrato córneo, sustituye al jabón en la limpieza diaria de la piel, complemento idóneo en la antibioterapia tópica, carece de toxicidad y es de fácil y rápida aplicación.

Directions of use
Directions of useAplicar el producto extendiéndolo sobre la piel húmeda de la cara y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos durante uno ó dos minutos. La acción abrasiva es fácilmente controlable modificando la duración e intensidad del masaje. No obstante, éste deberá ser siempre suave, sin restregar, y de corta duración. Evitar el contorno de los ojos. Enjuagar posteriormente con agua abundante. Emplear una ó dos veces al día.
Presentation
PresentationTubo de 50 ml.
Notes
NotesEvitar el contacto con el contorno de los ojos, si se produjera, aclarar con abundante agua sin frotar. Si se aprecia una excesiva sequedad de la piel, suspender temporalmente el tratamiento.

Write a review

Note: HTML is not translated!
Bad Good
This website uses its own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits.
If you go on surfing, we will consider you accepting its use. You can learn more about our cookie policy here .