Menu
Your Cart

Dermilid Mascarilla

Dermilid Mascarilla
New
Dermilid Mascarilla
25.50€
Ex Tax: 21.07€
  • C.N.: 177808

Específica para pieles grasas y acné, conjuga las propiedades idóneas para mejorar la piel (Caolín micronizado, Óxido de zinc, Azufre y Mentol).

Elimina el exceso de grasa, limpia en profundidad, previene la aparición de comedones, compatible con antibióticos tópicos, carece de toxicidad, ayuda a la higiene cutánea, excelente fragancia y cómoda aplicación y retirada.

Efecto astringente, desengrasante, queratolítico y “Peeling” moderado.

Directions of use
Directions of useAplicar la mascarilla extendiéndola uniformemente sobre la cara con las yemas de los dedos evitando el contacto con los ojos y las mucosas. También puede aplicarse a otras zonas del cuerpo como cuello, torso y espalda. Transcurridos treinta minutos, retirar el producto con agua tibia. Puede emplearse una esponja para facilitar su eliminación. Durante el primer mes utilizar la mascarilla tratante una vez al día, preferentemente por la noche, y a días alternos. Como mantenimiento, realizar dos aplicaciones semanales.
Presentation
PresentationTubo de 50 ml.
Notes
NotesEvitar el contacto con los ojos y las mucosas. Si se produjera, aclarar con abundante agua procurando no frotar. De apreciarse una sequedad excesiva, suspender temporalmente toda aplicación. En caso de irritación continuada suspender el tratamiento.

Write a review

Note: HTML is not translated!
Bad Good
This website uses its own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits.
If you go on surfing, we will consider you accepting its use. You can learn more about our cookie policy here .